Nter by Nter

Taller de co-creación súperpoderes tecnológicos del futuro, que conseguirán hacerte líder de tu sector.

Gracias a esta sesión de co-cración de innovación hemos descubierto como las últimas tecnologías: IoT (internet of things), big data, machine learning, inteligencia artificial, blockchain, RPA, software robots…  pueden dar poder a tu empresa para ser líder en tu sector, en especial a la industria, energía, agricultura y sector hotelero.

Este taller de co-creación que tiene como objetivo generar un cúmulo de posibles ideas que respondan a la resolución de un problema, y nos brinden la oportunidad de reunir a personas con diferentes perspectivas involucradas en el negocio, para participar conjuntamente en la creación de una solución que impacte de forma positiva en la vida de las personas y en el negocio.

¿Cuál es el objetivo de esta sesión?

Una sesión grupal de imaginación y experiencia en la que se buscan soluciones para ver como las últimas tecnologías pueden aportar soluciones reales, optimizar procesos y ahorrar costes. Una propuesta ambiciosa pero realista, con un elevado componente de imaginación pero buscando siempre generar soluciones. Mediante la gamificación, se desarrollará en un ambiente divertido y estimulante, con una presentación los retos mediante el juego. Con una dosis de alta creatividad y gracias a las dinámicas están diseñadas para desatar un auténtico torbellino creativo. Participaremos en dinámicas de equipo durante la sesión, se buscará que todas las visiones puedan aportar su experiencia. Orientada a conseguir retos, la energía creativa se orientará hacia los retos específicos de cada empresa.

A veces incomprensible, a veces inspiradora pero siempre necesaria. La tecnología es una aliada inevitable en la mejora de nuestras empresas…

En NTER, estamos continuamente explorando y desarrollando nuevos métodos y herramientas. Gracias a estos talleres de co-creación, somos capaces de crear herramientas recurrentes en nuestros procesos y consiguiendo así, ayudar a las empresas a ser más competitivas.

Esta iniciativa organizada por NTER y dinamizadada por HERIZONT, con el apoyo de Agencia de desarrollo económico de La Rioja, Thinktic y Federación de Empresas de La Rioja (FER), junto con la Oficina de transformación digital de La Rioja.

READ MORE