Dos eventos al año, el IO o reunión de Developers que se hace San Francisco, y desde hace tres años el «Google Cloud Next», se realizan en todas las capitales importantes, pero la reunión central es San Francisco en el Moscone centrer, y gira entorno a toda su plataforma y ecosistema Cloud.

En este evento se reunen algunas de las mentes más brillantes en tecnología para tres días de trabajo en red, aprendizaje y resolución de problemas. Miles de profesionales y ejecutivos de IT de todos los sectores y con contenidos técnicos más profundos, aprendizaje práctico y más acceso que nunca a los expertos de Google.

Más de 200 ponencias entorno a Google Cloud

Este año se realiza los días  9,10 y 11 de abril y hay programadas mas de 200 charlas en distintos tracks y zonas para exposición de los distintos proveedores de Google Cloud, de productos concretos o partner de Google. Google tiene por constumbre anunciar una media de 100 cambios o añadidos en su plataforma Cloud o entono a ella a lo largo de esto tres días de presentación.

Además de esta parte más pública, Google, dispone de grupos de comunidades especializadas en su platadorma los llamados GCDC  «Google Cloud Developer Community» que hay a nivel Global. Con estas comunidades se realiza una reunión Summit, un dia antes del evento.
Gracias al trabajo desarrollado por Mario Ezquerro, arquitecto de sistemas en Nter, Google le ha invitado estas dos opciones, al Summit previo y al evento después en esta semana.

Atentos a nuestros canales, Linkedin, Twitter y Youtube ya que publicaremos en directo y hablaremos este evento en nuestras redes sociales para manteneros a la última de todas las novedades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.