En las próximas semanas comenzamos un proceso de selección para incorporar más de 20 personas a los equipos de Logroño, Zaragoza, Bilbao y Madrid, para Nter y nuestra partner Bosonit. Buscamos profesionales de diferentes perfiles para trabajar en oficinas de cliente o como nearshore: trabajo en remoto y traslados puntuales a las oficinas del usuario final. Los candidatos participarán en proyectos de alto impacto en grandes compañías como Banco Santander, RSI, Sareb, Línea Directa, Generalli Seguros, Lafargeholcim o MSD.

¿Te unes al equipo Nter y Bosonit?

Estas son las ofertas de empleo más demandadas:

Líder técnico en Ángular >

Product Owner >

Scrum Master >

Desarrollador Android >

Desarrollador iOS >

QA Manual >

Developer UX-UI >

Agile Coach >

DevOps developer >

DevOps system >

Consultor especialista en Business Intelligence >

Consultor especialista en Big Data >

Consultor/desarrollador en data & analytics >

Si quieres participar en el procesos de selección, envía tu candidatura desde la oferta de empleo que sea de tu interés, con tus datos y CV desde el formulario.

Aprovecha la oportunidad de crecer con las becas Bosonit y Nter

No dejes pasar la oportunidad de crecer en Bosonit y Nter, con una trayectoria imparable y de las empresas que más están creciendo en España. Ambas, creadas recientemente por el emprendedor Miguel Fernández Morales y que en tan sólo 4 años contamos con más de 120 personas, y gracias a la gestión del talento tenemos una rotación inferior al 2%. Apostamos por la promoción del talento con un plan formativo en el que ya se han invertido más de 300.000 euros. Generamos oportunidades para que el talento tecnológico salga cada vez mejor preparado y pueda hacer frente a las oportunidades profesionales y los nuevos retos de la obligada transformación digital de empresas e instituciones.

Aprovecha la oportunidad de crecer y formarte en tecnología especializada gracias a este plan formativo, con más de 40 becas con prácticas remuneradas del primer día, realizar el Máster en Banca digital y fintech ó Máster en Big data y visual analytics, ambos avalados por la Universidad Internacional de la Rioja (Unir). Este programa formativo orientado para el sector financiero y aseguradoras, pueden participar estudiantes universitarios (máster de excelencia) y formación profesional (máster en banca digital y fintech) con perfil tecnológico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.