Becas para realizar el ‘Master Big Data para banca digital y fintech’ de UNIR

Programa de becas para estudiantes universitarios y de formación profesional con perfil tecnológico.

Bosonit y Nter, con la colaboración de la Universidad Internacional de la Rioja (Unir) lanzan un nuevo programa de 30 becas para estudiantes universitarios y formación profesional con perfil tecnológico, para la realización de un máster en análisis de datos y big data, para banca digital y fintech de UNIR. Un programa formativo que imparte UNIR y que, de forma totalmente online, aborda la tecnología especializada para el sector financiero y las aseguradoras. Además, desde el primer día pueden disfrutar de prácticas remuneradas, y al finalizar, tienen grandes posibilidades de ser contratados en Bosonit y Nter, para los centros de desarrollo de Logroño, Zaragoza, Madrid, Bilbao y Jaén.

Con esta beca se facilita a los alumnos del Máster la posibilidad de completar su formación de una forma práctica durante un periodo de 10 meses. Tiempo en el que podrán participar en proyectos de alto impacto que integren tecnologías –como Big Data, machine learning o blockchain- para el cálculo de análisis financiero o procesos de control regulatorio en grandes compañías como son Banco Santander, BBVA Sareb, RSI, Mapfre, Línea Directa, Generalli seguros o en la red de blockchain Alastria.

Una oportunidad profesional única para diferenciarse.

En un momento en el que cobran protagonismo tecnologías orientadas a la analítica de datos como el Business Intelligence, Big Data o Machine Learning, conviene apostar por ellas. Su conocimiento permite avanzar en el análisis de los datos que pueden definir mejor la estrategia idónea para predecir futuros comportamientos y favorecer aquellos que mejoran los objetivos de negocio.
Por eso, estas ayudas para realizar el Máster en Big Data aplicado a Banca Digital y Fintech suponen una oportunidad para que el talento tecnológico salga cada vez mejor preparado y pueda hacer frente a las oportunidades profesionales y a los nuevos retos de la obligada transformación digital de empresas e instituciones.

Una preparación en la que no faltan algunas de las habilidades más demandadas para funciones específicas de Big Data, entre las que se incluyen AWS, Python, Hadoop, Spark, Cloudera, MongoDB, Hive, Tableau y Java. También serán muy solicitados los perfiles híbridos, en el que las personas tienen un conocimiento de TI más amplio en lugar de habilidades especializadas.

Plan de estudios del máster.

PRIMER CUATRIMESTRE

Onboarding Bosonit / NTER + Soft & digital skills (3 ECT)
Fundamentos de programación (6 ECT)
Programación avanzada (6 ECT)
Bases de datos (6 ECT)
Tecnología y banca (6 ECT)
Prácticas en empresa (6 ECT)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Big Data: análisis (6 ECT)
Big Data: visualización de la Información (6 ECT)
Metodologías ágiles (2 ECT)
Inteligencia artificial: machine learning (6 ECT)
Prácticas en empresa (6 ECT)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

¿Te interesa? Envía tu currículum:

*NOMBRE:

*APELLIDOS:

*TELEFONO:

*EMAIL:

*CIUDAD:

*PERFIL TECNOLÓGICO:

*CV:

*MENSAJE:

ÁREAS TECNOLÓGICAS: NTER

Trabajamos de manera integral y abordamos proyectos de gran dimensión.
BUG SCOUT
BUG SCOUT
SANTANDER
SANTANDER
BBVA
BBVA
CONTACT US
close slider
Nter

Av. Zaragoza, 21,
26006 Logroño, La Rioja

+34 633 167 216
contact@nter.es

¿Como podemos ayudarte?

*NOMBRE:

*TELEFONO:

*EMAIL:

*MENSAJE: